• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Descubre los tratamientos más innovadores de este verano con Esther Alcolea

Micropigmentación, maquillaje, manicura y pedicura y limpieza facial al mejor precio en Albacete

Audio

COPE ALBACETE/ AM

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:28

Salud y belleza son dos conceptos que deben estar ligados cuando se trata de conseguir los resultados deseados. No solo cualquier dolencia se refleja en nuestro físico, sino también deben seguirse alguna pautas en cuanto a tratamientos de belleza. Y hoy te los presentamos de la mano del Esther Alcolea Centro de Estética.

Estamos acostumbrados al bombardeo diario mediante anuncios televisivos y propagandas varias acerca de lo importancia de la belleza. Y aveces, realizamos algunos rituales en casa, sin saber si lo estamos haciendo bien o no. En este Centro encontrarás la tecnología mas innovadora de la mano de las mejores especialista para darte los resultados que necesitas.

A menudo surgen dudas de que productos son los más adecuados para nuestra piel, cuales te ayudan a combatir las arruguitas, que nos traen a todas de cabeza… pero lo más importante es tener clara la rutina de belleza con la que cuidar toda nuestra piel. Ahora más que nunca donde el uso de la mascarilla puede irritar la zona facial.

¿Puedes realizarte la depilación con láser en los meses de verano? ¿Qué tratamientos son adecuados después de la exposición al sol? ¿Lifting de pestañas o extensiones? ¿Cuales son los colores que marcan tendencia este verano en cuanto a esmaltes?

RESUELVE ESTA Y OTRAS MUCHAS DUDAS EN LA ENTREVISTA COMPLETA:

Audio

En Esther Alcolea Centro de Estética, te asesoran sin compromiso para que tengas el mejor resultado con las máximas garantías. Además, sus precios son sin necesidad de bonos. Son el único centro en Albacete que dispone de todos los sistemas de depilación láser que hay en el mercado.

Sus diferentes tratamientos son realizados por los mejores profesionales y la última tecnología.

Además, tienen una amplia oferta de tratamientos corporales para una belleza completa. Así como Micropigmentación, maquillaje, manicura y pedicura y limpieza facial en Albacete.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar