• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

ACCIDENTE

'Strike' de bolardos en el centro de Albacete

El conductor de 41 años se dio a la fuga pero se dejó la matrícula en el suelo y fue detenido por la Policía Local tras dar 0.8 de alcohol

COPE ALBACETE | J.A.G. M.Y.S.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13 dic 2019

Tenemos más datos sobre el accidente que anoche, pasadas las nueve y media, acaeció en la calle del Rosario, entre la plaza de la Constitución y la calle Mayor, una de las zonas más concurridas de la ciudad.

A esa hora, un vehículo provocaba un susto tremendo al llevarse por delante, como si de un juego de bolos se tratara, más de una decena de bolardos de esta céntrica calle. A pesar de lo aparatoso del incidente y de que el vehículo quedó seriamente perjudicado, el conductor decidía darse a la fuga sin percatarse de que la matrícula de su coche quedó en el lugar del siniestro.

No tardó mucho tiempo la Policía Local en detener a esta persona que resultó ser un hombre de 41 años que al ser sometido a las pertinentes pruebas de alcholemia dio una cifra de 0,8 gramos/ litro de sangre, por lo que los agentes procedieron a su detención, procediendo además a instruir diligencias por un presunto delito contra la Seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Además de este suceso, en la madrugada (05:45 horas) la Policía Local ha instruido diligencias en la carretera de Valencia a un conductor de 46 años que al saltarse una prioridad de paso en la calle Alcalde Conangla fue seguido por la patrulla. Al someterse a la prueba de alcoholemi, también fue detenido por exceder (en mucho) el límite permitido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo