• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Corteva, un compromiso con el progreso creciente

Estos productos están disponibles en Cital, en el polígono de Albacete

Audio

COPE ALBACETE/ Alicia Martínez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:05

Desde Corteva Brindan su presencia mundial, conocimiento profundo y diversos recursos para que las explotaciones puedan prosperar y hacer que nuestro mundo avance.

Corteva Agriscience™, es la única gran empresa de agricultura que está completamente dedicada a la agricultura. Al combinar las fortalezas de Pioneer y Dow AgroSciences, hemos aprovechado las mentes más brillantes de la agricultura y la experiencia obtenida a lo largo de dos siglos de logros científicos.

Hablamos con David Descals, Responsable Técnico del porfolio de productos biológicos de Corteva.

ctv-sfy-whatsapp-image-2022-05-23-at-112048-am



Sus valores

Les guían sus creencias y su propósito, que es enriquecer las vidas de quienes producen y quienes consumen, asegurando el progreso para las generaciones venideras.

Enriquecer vidas

Secomprometemos a mejorar la vida y la tierra. Como líderes, persiguen un propósito que va más allá de sus intereses inmediatos para beneficiar a la sociedad.

Estar de pie

Son líderes que actuamos con audacia. Aceptamos los desafíos a los que nuestra industria se enfrenta y lo haremos para garantizar que la agricultura progrese y prospere.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Ser curioso

Innovan sin descanso. Aceleran su ritmo de innovación para crear soluciones que proporcionarán abundantes alimentos de alta calidad, ahora y para el futuro.

Construir juntos

Crecen trabajando juntos. Abrazan la diversidad y la colaboración para crear una empresa y llegar a través del sistema alimentario, creando un valor compartido.

Ser sobresaliente

Siempre hacen lo correcto, manteniendo altos estándares éticos y manejando los negocios de forma segura y transparente.

Estos productos están disponibles en Albacete en Cital, 3ª Avenida, nº27 (02007).


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo