• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Del 19 /10 al 28 /11

“La compra sin prisas” repartirá 7.500 euros en vales de compra

La Federación de Comercio la llevará a cabo, entre el próximo sábado 19 de octubre y el miércoles 28 de noviembre.

Repartirá 7.500 euros en talonarios para gastar entre los comercios adheridos.

COPEMc BenítezAlbacete

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:01

En torno a 150 comercios participarán en esta acción promocional del comercio local, que cuenta con el apoyo del consistorio albaceteño, y tiene la finalidad  de atraer de clientes al pequeño comercio y cuenta con el valor añadido de repartir, mediante sorteo, 7.500 euros en vales de 20 euros para gastar entre los comercios participantes.

"En contraposición a 'La compra sin estrés', pretende animar a la fidelización en los pequeños comercios durante toda la campaña otoño-invierno, sin necesidad de tener que acudir a campañas de rebajas o Black Friday", ha señalado la concejal de Comercio, Rosa Gonzalez de la Aleja.

El presidente de la Federación de Comercio de Albacete, José Lozano, ha determinado que la campaña persigue "mostrar la gratitud a los clientes por confiar en el pequeño comercio" y hacerlo a través del sorteo de vales de 20 euros.

Las compras para poder participar en el sorteo se realizarán entre el 19 de octubre y el 3 de noviembre. Los afortunados que salgan ganadores del sorteo podrán gastar sus vales entre el 17 y el 28 de noviembre.

El 8 de noviembre, ha detallado, se sortearán 7 premios 500 euros y 40 premios de 100 euros, y todos serán talonarios divididos en vales de 20 euros, que habrá que gastar un mínimo en los comercios que hayan entregado el premio y el resto de vales, en los comercios adheridos a la campaña.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar