COPE

NUEVAS INSTALACIONES

Clínica Mansilla: La atención integral al paciente como máxima de trabajo

Ya está en marcha este nuevo centro sanitario en la calle Pérez Galdós, junto al Parque de Abelardo Sánchez

Parte del equipo humano de Clínica Mansilla

Parte del equipo humano de Clínica Mansilla

COPE Albacete MYSAlbacete

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:52

El objetivo del nuevo proyecto de Clinica Mansilla en la calle Pérez Galdós 6 contempla la ATENCIÓN INTEGRAL de los pacientes para lo que cuenta en planta baja con 9 salas de Diagnóstico por imagen y en planta primera con consultas de diferentes Especialidades médicas. Esto permite el desarrollo de unidades de atención integral del paciente como la unidad de la mujer y la del deportista .

La nueva instalación permite atender de forma más espaciosa y ordenada a cada paciente con la misma calidad que ha caracterizado a esta empresa familiar desde el inicio de la misma con el Gabinete de Radiologia de los doctores Vidal y Mansilla hace más de 70 años siendo éste su segundo traslado de sede en Albacete.

Igualmente se perpetúa su carácter pionero al haber dotado cada una de las 9 salas con nuevos equipos de última generación que contemplan todas las modalidades de diagnóstico por imagen.

Clínica Mansilla además atiende a pacientes de todas las compañías sanitarias y mutuas de accidentes y en diferentes pruebas diagnósticas como centro concertado del sescam.

Servicios disponibles

  • Radiologia dental de última generación 3D y 5G
  • Radiologia general y traumatologica digital directa con detectores alta definición
  • Mamografia con tomosinteis y contraste
  • Ecografia general y dedicada
  • Doppler color y contrate
  • Densitometria osea y de masa corporal
  • Radiologia especializada con contrastes
  • Tac de alta definición
  • Resonancia magnética abierta y cerrada con todas las modalidades en nuestros 3 equipos

El paciente puede hacer uso de forma gratuita del parking de Avenida de España durante su atención en cada uno de nuestros centros.

Dosimetría personalizada

Clínica Mansilla ha dado un paso más en su compromiso con la protección del paciente al haberse integrado en un programa novedoso y pionero que permite monitorizar y gestionar el historial de dosis de radiación de cada uno de los pacientes que se realizan las pruebas radiológicas en nuestros centros. Asi como también asegura el control estrecho del óptimo estado de los equipos de radiologia.

Clínica online

En su nueva página web www.clinicamansilla.es se puede encontrar toda la información sobre las pruebas así como pedir cita sin esperas y recoger visualizar y descargar los resultados sin desplazamientos a través del Portal del paciente y del Portal profesional.

Personal

Es otro de los activos importantes de Clínica Mansilla, comenzando por su profesionalidad y dedicación. De estas personas, el 90 % son mujeres

  • 3 médicos/as radiólogos/as
  • 12 Tecnicos/as superiores de imagen para diagnóstico médico
  • 4 administrativas
  • 8 recepcionistas de atención al paciente.

Su profesionalalidad e implicación en estos años nos ofrececla garatia del éxito en la atención de los pacientes a pesar de las dificultades diarias.

Centro de formación

Clínica Mansilla colabora con Clínica Universidad de Navarra en estancias de alumnos con obtención de créditos en los dos últimos cursos de la licenciatura de Medicina en la asignatura de Radiología.

También como centro para la realización de las prácticas de l@s alumn@s del instituto Cefa del módulo de Técnico superior de imagen para el diagnóstico médico (TSID)..

Y además los médicos radiólogos de Clinica Mansilla son profesores de la asignatura de Radiologia en la facultad de Medicina de Albacete de la UCLM.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar