• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SOLIDARIDAD

La Casa de Ejercicios Diocesana se usará como almacén de Sanidad

 El Movimiento Scout Católico se ha ofrecido para el necesario movimiento de muebles y sillas para acondicionar las salas y el comedor para ese uso 

La Diócesis de Albacete confirma la compra de tres respiradores invasivos para el Hospital de Albacete

Casa Diocesana de Ejercicios de Albacete

Delegación MMCCRedacción/BTALBACETE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:38

Según informan desde la Delegación Diocesana de Medios de comunicación, se confirma la entrega de las llaves de la Casa de Ejercicios al servicio de compras y material del Hospital para que lo puedan usar como almacén de material para el Hospital.

El Movimiento Scout Católico se ha ofrecido para el necesario movimiento de muebles y sillas para acondicionar las salas y el comedor para ese uso.  

Además, la Diócesis de Albacete confirmaba esta mañana la compra de tres respiradores invasivos para el Hospital de Albacete. Dos de estos respiradores desde el Obispado y un tercero desde las parroquias.  Desde el Departamento de compras del Hospital nos confirman la reserva de los aparatos y la confirmación de que serán entregados el día 20. 

Esta ayuda se une a la de Cáritas que está haciendo una gran labor con las familias más desfavorecidas y, con la labor de los sacerdotes que están acompañando en todo momento a personas solas, enfermas y en duelo por la pérdida de sus seres queridos.  

El uso de la Casa Diocesana de Ejercicios se ofreció a las autoridades sanitarias para que lo utilizarán como uso de hospital de campaña o el uso que contemplarán más conveniente. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE