• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

ESTE FIN DE SEMANA

Si buscas coche a buen precio, Ferimotor te interesa

Desplazada de su ubicación habitual, la decimonovena edición de esta feria se llevará a cabo desde el jueves en los concesionarios de Albacete

Audio

Miguel Yeste COPE AlbaceteAlbacete

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:53

Esta semana tendremos la Feria del automóvil, FERIMOTOR, que no pudo celebrarse en abril ya que nos encontrábamos en mitad del primer estado de alarma en España y con los concesionarios cerrados por confinamiento.

La Asociación de Concesionarios de la Provincia de Albacete y la Institución Ferial de Albacete se han puesto de acuerdo y han preferido celebrar esta decimonovena edición con algunas variaciones, empezando por el escenario ya que por las restricciones sanitarias, la cita será en los concesionarios de las marcas y no en el recinto habitual. Eso sí, todas las exposiciones tendrán el mismo horario, es decir, de jueves a sábado de 9:00 a 21:00 horas y el domingo, de 9:00 a 14:00 horas,

Pedro Cifuentes, presidente de la Asociación Provincial de Concesionarios, cree que éste es buen momento para plantear la compra de un coche por el esfuerzo que las marcas están haciendo para salvar este año tan complicado y explica que aunque esta edición de Ferimotor obligue al cliente a desplazarse entre concesiones, todos están cerca, en el Parque Empresarial Campollano y será más fácil poder acceder a la prueba del vehículo que nos interesa, algo realmente complicado cuando hablamos de una edición normal.

En este Ferimotor disgregado, no solo encontraremos toda la gama de vehículos nuevos de las marcas participantes. También las empresas de la automoción han hecho el esfuerzo para poner sus automóviles de gerencia, los llamados kilómetro cero y otros usados de garantías con unas ventajas magníficas para la adquisición.

Recordamos que el sector en la provincia arrastra por los tres meses de cierre de primavera, más de un 35% de descenso en las ventas con respecto a 2019.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar