COPE

ASPRONA elige a su nueva Junta Directiva

ctv-4bo-2

COPE ALBACETE/ AM

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:12

Una vez finalizada la votación, estos son los nuevos miembros de la Junta Directiva mostrados por orden alfabético, según los resultados provisionales:

1 Escribano Canales, Antonio Miguel

2 Felipe Ruiz, José

3 Guillén Noblejas, Angelines

4 Jiménez Navarro, Aurora

5 López Tortosa, Francisco

6 Moreno Lozano, Jesús

7 Muñoz Cantos, Francisco

8 Muñoz Salmerón, Mª Rosario

9 Muñoz Sánchez, Francisco Miguel

10 Olivares Martínez, Mª Dolores

11 Ruiz Víllora, Miguel

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

12 Serna Espinosa, Mª Amalia

13 Valenciano Llamas, Manuel

Indican que el total de personas que han ejercido su derecho a voto alcanza las 304, sumando los recogidos por correo y los contabilizados en las 8 urnas repartidas por la provincia de Albacete.

Esta cifra supone que el 32% de las personas asociadas a ASPRONA han participado en el proceso electoral para la renovación de la Junta Directiva. Desde la asociación agradecen la implicación y el interés de todas ellas, logrando que la jornada electoral transcurra con normalidad y con transparencia. Agradecen también la colaboración de los profesionales de ASPRONA y del resto de socios y socias que durante la jornada electoral han formado parte de las distintas mesas electorales.

El proceso electoral pasa ahora a la siguiente fase, que según explican, tendrá lugar entre el 22 y el 26 de marzo, con la apertura del plazo de presentación de reclamaciones o impugnaciones. La Junta Electoral resolvería las posibles alegaciones entre el 27 y el 30 de marzo, día en que los resultados pasarán a considerarse definitivos.

Continuando con la explicación del calendario electoral regido por los estatutos de ASPRONA, a partir de ese momento comenzará un plazo de 5 días para presentar candidaturas a la presidencia. Por último, los nuevos miembros de la Junta Directiva elegirán la candidatura ganadora en la primera reunión de la nueva Junta, que tendrá lugar en la primera quincena del mes de abril.

Para que el nombramiento sea definitivo tendremos que esperar hasta el 24 de abril, día en el que el presidente de la Junta Electoral, Francisco M. Muñoz, tiene previsto convocar la Asamblea General que debe ratificar en el cargo al nuevo presidente o presidenta y a la Junta Directiva.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar