DEPORTES

El Albacete mantiene el liderato con 48 puntos

El Alba mantiene el liderato con 48 puntos para La Liga, pero no para la Real Federación Española de Fútbol, que ún no se ha pronunciado

Mismo equipo titular que la pasada jornada ante el Córdoba, volvió a traer suerte al técnico Luis Miguel Ramis

El Albacete mantiene el liderato con 48 puntos

Elena Valero

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 16:07

El Albacete Balompié vive un momento muy dulce. Tras la vigésimo quinta jornada, volvió a sumar 3 puntos ante el Mallorca, gracias a un tempranero gol de Jérémi Bela (máximo goleador del equipo con 9 dianas) y otro de penalti de Néstor Susaeta en la última acción del partido. Resultado de 2 a 0 en el Carlos Belmonte donde, el conjunto de Ramis no ha sido derrotado en lo que llevamos de temporada.

El equipo blanco volvía a su fortín, después de un mes y lo hizo acompañado por casi 12.000 espectadores, la mejor entrada de esta campaña.

El Albacete mantiene el liderato con 48 puntos para La Liga, pero no para la Real Federación Española de Fútbol que es quién tiene que otorgar los puntos y todavía no se ha pronunciado.

La situación de virtual liderato no asusta al Albacete Balompié. Su técnico, Luis Miguel Ramis afirmaba tras el partido: “El vernos ahí no nos da vértigo, pero 48 puntos es una pasada a estas alturas para nosotros. Sumamos de 3 en 3 y eso nos da confianza. Intentaremos seguir esa línea sabiendo que quedan 17 jornadas y que van a ser de extrema dificultad, pero que nos vemos con fuerzas de seguir defendiendo esa posición”.                                                                                                                                                                                 

Lo más