• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Albacete Femenino se enfrenta al Rayo Vallecano, esta tarde a las 20:00 horas con entrada gratuita

El equipo madrileño es 9º en la tabla y el Albacete Femenino 10º, lo que refleja la gran igualdad que se vivirá hoy en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Carlos del Valle, entrenador del Albacete Femenino

Elena Valero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:32

El Albacete Femenino se enfrenta a un rival directo, el Rayo Vallecano, esta tarde a las 20:00 horas con entrada gratuita

La gran novedad en la convocatoria del conjunto albaceteño, para esta tarde es Vanesa Lorca. La atacante manchega que ya, entrena con normalidad tras superar la lesión que, se produjo en marzo de año pasado, se estrena en una lista de convocadas esta temporada. También vuelve Alba Pomares tras no viajar a Huelva, por lo que Del Valle cita a todo el equipo excepto, a las lesionadas Pauleta y Carmen Fernández.

Echando un vistado a la clasificación, el equipo madrileño es 9º en la tabla, con 22 puntos y el Albacete Femenino 10º, lo que refleja la gran igualdad en el duelo de hoy. Por un lado, las vallecanas vienen de perder en casa ante el FC Barcelona (0-4) y de encadenar una mala racha de resultados.

Por otra parte, el Fundación Albacete viene de traerse un punto en la maleta de vuelta a casa, después de su partido ante el Sporting de Huelva. Un encuentro con empate sin goles, donde las albaceteñas por primera vez esta temporada consiguieron dejar la portería a 0. A partir de ahora el equipo se plantea cada partido como una final. 

El técnico del Albacete, Carlos del Valle ha afirmado que, “a partir de ahora yo creo que está palabra de final se va a escuchar a menudo por cómo está La Liga y sobre todo, la zona baja de la clasificación. Nos enfrentamos ahora a un rival directo y en nuestra casa. Un partido muy importante para nosotras tras el empate a domicilio. Tenemos que sumar de tres en tres porque lo necesitamos y lo merecemos”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar