• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El Albacete Balompié sigue siendo el líder para LaLiga

El Albacete Balompié sigue líder tras el tropiezo de los rivales más cercanos en la clasificación y después de salvar un punto en La Romareda

Entrenamiento Albacete BP

Elena Valero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:55

El Albacete Balompié sigue líder tras el tropiezo de los rivales más cercanos en la clasificación y después de salvar un punto, con el empate a 0 ante el Real Zaragoza en La Romadera. Un estadio de Primera División que vivió una tarde de buen fútbol, de dos equipos que lo dieron todo en el campo. Un encuentro de ida y vuelta, donde ambos conjuntos coquetearon con el gol durante los 90 minutos. Tan solo un balón del Albacete cruzó la línea de meta para alcanzar la red, pero fue anulado por una dudosa falta previa.

Casi 26.000 aficionados fueron testigo de un gran partido, donde 300 aficionados albaceteños animaron a su equipo para darles el aliento necesario en los momentos de mayor exigencia.

El equipo maño llegaba a este partido tras un buena dinámica con la llegada del técnico Víctor Fernández, han pasado de luchar por no descender a hacerlo para aspirar a subir de categoría. Recibían no solo al líder, sino al mejor visitante de la categoría y el conjunto más goleador.

Aleix Febas que se reencontró con su ex equipo, vio una tarjeta y cumple ciclo por lo que se pierde el próximo encuentro ante el Real Oviedo, el sábado a las 16:00 horas, en el Carlos Belmonte.                                                                                                                                     

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar