• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El Albacete Balompié ya ha presentado de manera oficial a sus cinco fichajes de invierno

El Albacete Balompié prepara el partido ante el Mallorca, el domingo a las 16:00 horas en el Carlos Belemonte

Jugador del Albacete BP, Dani Torres

Albacete BalompiéElena Valero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:06

Ramis cuenta con las bajas de GorositoBarri y Eugeni, que se recuperan de sus respectivas lesiones.En el entrenamiento de ayer además de las bajas, fue ausencia Jéremi Bela, ya que el martes sufrió un golpe en el peroné.Ali Muntari se ejercita al margen con el preparador físico Alberto Piernas.

De forma paralela, el club ya ha presentado a sus cinco fichajes de invierno. La semana pasada fue el turno de Álvaro Peña, el martes de Borja Herrrera y Ballou Jeans. Y ayer de Ali Muntari y Dani Torres.

El jugador colombiano ha llegado cedido del Deportivo Alavés con la posibilidad de ampliar el contrato más adelante. Ha apostado por el Albacete pese a tener ofertas económicas superiores, según ha afirmado el Vicepresidente del club, Víctor Varela.

El Director DeportivoMauro Pérez, ha confesado que confía mucho en él y está convencido de que Dani va a dar grandes momentos al equipo.

El mediocentro internacional de 30 años, no contaba con minutos esta temporada, pero desde que recaló en el equipo en verano de 2016 ha disputado 52 partidos entre Primera División y Copa del Rey. Otro dato, y es que fue uno de los fichajes más caros de la historia del equipo vitoriano.

Tras un día y medio en el equipo, Dani Torres debutó como titular ante el Córdoba disputando los 90 minutos.

Dani Torres: “El Albacete disfruta y disfrutar del fútbol es lo más importante. En los pocos entrenamientos que he tenido y durante el partido, aunque los primeros minutos no fueron tan buenos y nos constó acoplarnos dentro del campo creo que, se supo disfrutar y eso es algo que valoro mucho y recalco del equipo”.

Dani Torres es un habitual en la selección colombiana desde que Pekerman lo reclutase en 2015, destacando en la Copa América de 2016 y ayudando a Colombia a clasificarse para el reciente Mundial de Rusia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar