• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Adri Gómez se despide del Albacete Balompié con una emotiva rueda de prensa

El futbolista, Adri Gómez se siente afortunado de haber formado parte de la familia del Alba

Adri Gómez. futbolista

Albacete BalompiéElena Valero

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 feb 2019

El conjunto liderado por Luis Miguel Ramis vuelve hoy a los entrenamiento con todas sus nuevas incorporaciones. Haciendo un repaso a lo acontecido en este mercado invernal, han dejado el equipo siete futbolistas: Jean JulesJon EriceMathías OliveraChus HerreroPaulo Vitor, Alfredo Ortuño y Adri Goméz. Y se han sumado cinco incorporaciones: Álvaro PeñaBorja HerreraDani TorresAli Muntari y Ballou Jean.

La alegría de los que llegan, contrasta con la emoción de los que se van. Adri Gómez se despidió ayer, en una rueda de prensa en el Estadio Carlos Belmonte, con una emotiva carta.

Se siente afortunado de haber formado parte de la familia del Alba, que afirma le ha hecho crecer como futbolista y sobre todo como persona. No olvida el ansiado ascenso a la categoría de Plata, donde cientos de aficionados le abrazaban con lágrimas de alegría. Aficionados, a los que agradece su apoyo incondicional.

Quiso agradecer el cariño a la gente del club a lo largo de este tiempo y sobre todo quiso destacar al preparador físico Alberto Piernas, para Adri una de las piedras angulares del club. Ahora le toca emprender un nuevo camino y el jugador conquense ha afirmado que, el murciélago manchego viajará con él allá donde vaya.

El jugador conquense de 25 años, Adrián Gómez, volvió al Albacete tras pasar un año en el Irtysh Pavlodar, en la Primera División de Kazajistán. Se marchó cedido en enero del año pasado y desde entonces la situación del Albacete ha cambiado mucho. Ha pasado de luchar por no descender, a hacerlo, para subir a la máxima categoría.

Adri Gómez fue capitán del Albacete Balompié en la vuelta del equipo a la categoría de Plata. Ha disputado un total de 64 partidos en Segunda y Segunda B desde que llegó al equipo en 2015.

Además, Adrián Gómez añadió que, “Me ha tocado vivir los momentos más amargos del Albacete estos últimos años. Da un poco de envidia sana ver que todo ahora está funcionando bien, que está siendo una gran temporada y no poder disfrutarla desde el verde. Es una espinita que me llevo, pero contento y feliz de ver que, el Alba esta viviendo un momento dulce y apoyaré desde fuera”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar