• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

DINERO FALSO

10.000 euros vuelan a las puertas Campollano

La Policia Local de Albacete ha puesto a disposición a dos sospechosos tras comprobar que habían arrojado 9.970 euros falsos por la ventanilla de un coche

10.000 euros vuelan a las puertas Campollano

COPE ALBACETE | J.A.G.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:03

El trabajo de policia conlleva muchas horas de vigilancia y de controles que en ocasiones pueden convertirse en largas horas de rutina. En otros casos, los agentes de policias se encuentran con episodios que se acercan más a peliculas de acción amercianas.

Es el caso vivido el lunes por la noche por unos agentes de la Policia Local de Albacete que realizaban un control de vehículos a la entrada del Polígono Empresario Campollano, en la Avenida Gregorio Arcos. 

Durante el control, los agentes como desde la ventanilla de un coche se lanzaba un bulto sospechoso fuera del vehículo. Con este comportamiento sospechoso los agentes de policías decidieron dar el alto al vehículo, retener a sus ocupantes y tratar de averiguar de que se trataba el sospechoso bulto.

Tras las primeras comprobaciones resulto que el bulto lanzado desde el coche se trataba de unos 9.970 euros, que después de examinar resultaron ser falsos, lo que provocó que los agentes pusieran en disposición de la Policía Nacional a los dos ocupantes del coche para poder esclarecer el origen de este dinero y el grado de implicación en varios posibles delitos de estos dos sospechosos. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE