• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

FERIA 2022

Las políticas tributarias incluirán un impuesto a la Banca

La ministra portavoz visitó la Feria

Le ha pedido a Feijoo que rectifique la propuesta energética planteada

Isabel Rodriguez

Mc BenítezALBACETE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:20

El alcalde Emilio Sáez, ha acompañado esta mañana en el recinto ferial a la ministra portavoz, Isabel Rodríguez que visitó la Feria.

El alcalde ha mostrado a Isabel Rodríguez, en el pabellón municipal, el resultado de la remodelación del centro, y otras obras que se han ejecutado con fondos europeos, procedentes de los 140.000 millones de euros que Europa ha enviado para la recuperación.

El alcalde ha asegurado que hasta esta mañana la Feria está discurriendo dentro de la normalidad, y se alcanzarán los tres millones de visitantes este próximo fin de semana.

Isabel Rodríguez, ha destacado la importancia económica de la Feria de Albacete, y su proyección internacional.

La ministra se ha referido, además, a la propuesta del PP, de incentivar las centrales nucleares, para solventar la crisis energética en la que estamos inmersos, y le ha pedido a Feijoo que también visitaba esta tarde nuestra ciudad, que rectifique la propuesta.

Vídeo




En relación a la tasa que se plantea en Europa para las empresas energéticas, Isabel Rodríguez ha recordado que fue una propuesta de España, y consideran desde el Gobierno, que esta crisis no deben pagarla los mismos de siempre, los ciudadanos.

A preguntas de los medios sobre si estas políticas tributarias incluirán un impuesto a la banca, como ha indicado la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, Rodríguez ha señalado que se adaptará a la normativa del marco europeo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar