• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

ELECCIONES 10N

González Ramos: "Necesitamos un gobierno estable y fuerte para seguir haciendo política para las personas"

El candidato al Congreso por el PSOE, en los micrófonos de COPE Albacete

Miguel Yeste

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:10

Será la cuarta vez que Manuel González Ramos encabece la lista del Partido Socialista Obrero Español a unas Elecciones Generales. Presume de amistad con Pedro Sánchez y no la esconde, y hasta le defiende cuando hablamos de las afirmaciones de éste último sobre la Fiscalía General del Estado.

El que fuera subdelegado del Gobierno en la región y ahora miembro de la Diputación Permanente del Congreso, quiere repetir en Albacete los resultados electorales del pasado 28 de abril, esos que le otorgaron dos diputados, frente a uno para el PP y otro para Ciudadanos. "Hay algunas encuestas que incluso nos hacen disputar el tercero en la provincia, pero las encuestas no son votos en las urnas y hay que pedir a los ciudadanos que acudan a las urnas y sobre todo que piensen sobre lo que quieren a partir del 11 de noviembre. Si quieren un gobierno estable y fuerte y que recupere derechos para los trabajadores, los dependientes y en definitiva, para las personas".

González Ramos ha asegurado en esta entrevista con Miguel Yeste que este bloqueo político "no es culpa de Pedro Sánchez, que ofreció un gobierno de coalición a Unidas Podemos y lo rechazó. Quizá ahora vaya a tener que reflexionar al respecto".

Sobre Ciudadanos, el número uno al Congreso del PSOE, ha dicho que las encuestas parece que le hacen pagar su incoherencia en los pactos ya que "han permitido que haya gobiernos con la ultraderecha como los de Madrid o Andalucía". Algo distinto dice González Ramos que lo de Navarra, que se ha fundamentado en un apoyo a la investidura pero no en el gobierno.

En esta misma noticia encuentras la entrevista completa en COPE, así como el minuto de vídeo en el que Manuel González Ramos pide el voto de los albaceteños.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar