• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

ULTIMA HORA

REYMA Taurino se retira del concurso de adjudicación de la plaza de toros de Albacete

Tras publicar COPE Albacete la primicia de que no tiene la solvencia económica y financiera requerida por el pliego, Juan Reverte abandona la licitación

Comunicado de Reyma Taurino

Comunicado de Reyma Taurino

Lorenzo del Rey COPE Albacete

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:57

Una vez conocida la noticia publicada por este medio hacia las 13.30 horas de este domingo, no se han hecho esperar las reacciones. De esta forma, el empresario de Lorca decidió emitir un comunicado y emitirlo a través de sus redes sociales poco antes de las cuatro de la tarde donde anunciaba la ya mencionada retirada y su intención de “dejar libre el camino al Ayuntamiento”. Es ahora cuando deberá redactarse un nuevo pliego de adjudicación y reanudar el proceso de licitación de la plaza de toros de Albacete. El tiempo es oro, nunca mejor dicho.

Este es el comunicado de Juan Reverte.

"COMUNICADO DE JUAN REVERTE

Juan Reverte, empresario taurino, anuncia su retirada del proceso de adjudicación de la Plaza de Toros de Albacete, al que concurrió con la empresa REYMA TAURINO S.L.

Dadas todas las circunstancias conocidas, las quejas de todas las asociaciones vinculadas al mundo del toro con relación al pliego de condiciones de la Plaza de Toros de Albacete en un tiempo de crisis, como consecuencia de la pandemia que estamos padeciendo, he tomado la decisión de dejar el camino libre para que el Ayuntamiento de Albacete pueda proceder como estime oportuno.

Manifiesto también que mi deseo de concurrir al proceso de adjudicación de la plaza de Albacete sigue intacto y una vez conocida la decisión que adopte el Ayuntamiento, obraré en consecuencia. Mi solidaridad con el sector taurino queda de manifiesto al abandonar el proceso de adjudicación".

¿Y ahora?

De esta manera, tal y como explicábamos en nuestra anterior información, el concurso para la adjudicación de la plaza de toros de Albacete queda sin empresas concursantes, por lo que se hará necesario volver a comenzar todo el proceso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar