COPE

Newsletters
Registrarme

El 19 de marzo a las 5 de la tarde

Rafaelillo y Rubén Pinar, felices de empezar la temporada en Ontur

Se medirán, junto al rejoneador Mario Pérez Langa, a un encierro de Los Ronceles

Cartel de Remy de Negro.

Cartel de Remy de Negro.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 mar 2017

En el Centro Gastronómico Mercado San Juan de Albacete, anoche fue presentado el cartel de la corrida de toros que el próximo 19 de marzo a las cinco de la tarde acogerá la plaza de toros de Ontur. Con una 'plaza llena' en la que no faltaron alcaldes, senadores, diputados, aficionados, medios de comunicación y gente del mundo del toro como El Pimpi, Pascual Masegosa o Manuel Amador padre, el Ayuntamiento de Ontur presentó 'a lo grande' este festejo en el que los toreros Rafael Rubio, 'Rafaelillo', el tobarreño Rubén Pinar, presentes en el acto, comentaron su ilusión por comenzar la temporada en una localidad tan taurina como Ontur. Especialmente Pinar, dijo que "mi aldea está muy cerca de Ontur y tengo muchos amigos y seguidores aquí por lo que es siempre especial hacer el paseíllo". Rubén recordaba que le quieren tanto que "un año me pusieron en una novillada y en un festejo mixto por lo que hice pleno en Ontur". Rafaelillo por su parte, que volverá a las principales plazas de España en este 2017, explicó que "estar junto a Rubén Pinar me gusta porque somos buenos amigos. Además, él está en un gran momento después de su triunfo en Albacete y tendremos seguro una buena competencia".  Completaron esta magna presentación el alcalde Francisco Vizcaíno, el autor del precioso cartel de la corrida, el pintor rodense Remy de Negro, el empresario, Antonio Soler y hasta el presidente de las Fiestas de Ontur 2017, Manuel López, quien anunció que los toreros, junto al rejoneador Mario Pérez Langa, harán su llegada a la plaza de toros de Ontur en calesa desde el Ayuntamiento, al estilo de Ronda, aunque con el sabor y el seguimiento de la afición ontureña, que es mucha. Por último, reseñar que el responsable de los informativos de COPE Albacete, Miguel Yeste, fue el encargado de conducir este acto que, como preámbulo de esta corrida, superó todas las expectativas.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar