• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

FERIA TAURINA

Este jugador del Alba ha cambiado el Carlos Belmonte por la Plaza de Toros

Tras la victoria en Riazor jugadores y cuerpo técnico disfrutan de la Feria de Albacete antes de enfrentarse al Tenerife

Zozulia disfrutó de una tarde de toros aprovechando la Feria Taurina

COPE ALBACETE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:24

La Feria de Albacete es un evento que saca a los Albaceteños de sus casa, y atrae a visitantes de toda España. Es muy difícil resistirse a la llamada de la Feria y de todos los atractivos que ofrece.

Uno de los atractivos más importantes es la Feria Taurina de Albacete, una feria que atrae a toreros y ganaderias de gran nivel, convirtiéndola así en una de las más importantes del calendario taurino.

Hasta la corrida de novilleros con picador del día 9 se ha acercado Roman Zozulia. El jugador ucraniano ha querido aprovechar la tarde para mezclarse entre los albaceteño y cambiar el césped del Carlos Belmonte por el coso albaceteño. Es habitual encontrarse a jugadores del club manchego haciendo vida por las calles albaceteñas.

En ese caso, Roman Zozulia ha sido 'cazado' por nuestros compañeros de El Albero, Julio Martínez y Leo Cortijo que de seguro han invitado al ariete a pasarse por el Restaurante Don Gil a compartir un rato de radio en nuestro programa especial de Feria. 

La victoria en Riazor ha relajado los ánimos en el vestuario del Albacete y ha permitido a jugadores y cuerpo técnico disfrutar de una semana de Feria con menos presión, lo que ha provocado que no solo Roman Zozulia se haya mezclado entre los albaceteños. El propio Luis Miguel Ramis compartía en sus redes sociales como disfrutaba de la Feria acompañado. Lo hacía el domingo por la tarde, tan solo 24 horas después del último triunfo del equipo del murcielago, y muy bien acompañado. Así que queda claro que fútbol y Feria no tiene porque estar reñidos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar