• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

INFORMACIÓN TAURINA

Se aprueba la bolsa de trabajo para la Escuela taurina

Sergio Martínez y Gonzalo González, únicos aspirantes admitidos

Alumnos de la Escuela taurina de Albacete, a las puertas de la plaza

Alumnos de la Escuela taurina de Albacete, a las puertas de la plaza

Lorenzo del Rey - COPE Albacete

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06:59

Aunque todavía se encuentra en fase provisional, el 19 de abril el alcalde y presidente del Consorcio, Vicente Casañ, firmó la resolución que contenía el listado de aspirantes admitidos y excluidos para la bolsa de trabajo destinada a cubrir las plazas de director y profesor de la Escuela taurina.

Así, tal y como refleja la resolución firmada, los únicos aspirantes admitidos han sido Sergio Martínez y Gonzalo Gonzalez. Los también candidatos, Antón Cortés y Javier Perea, han sido excluidos del proceso. La resolución quedará aprobada finalmente tras su publicación en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y una vez finalice el plazo de 10 días hábiles para posibles reclamaciones.

En otro orden de cosas, en lo referido a la adjudicación de la plaza de toros de Albacete, se ha convocado una nueva reunión de la Mesa de Contratación para el 23 de abril. Así, se procederá a la valoración de los criterios basados en juicios de valor correspondiente a las proposiciones presentadas por la única empresa, Casas, Amador y Gestión de Espectáculos Toledo.

Está previsto que se valore la oferta con la máxima puntuación, es decir, 40 puntos. Tras este trámite, quedará pendiente convocar una nueva Mesa para abrir el último sobre que contiene la oferta baremable con fórmulas (festejos variables para 2021, vacas y clases prácticas para la Escuela, descuento en entradas y abonos, puestos para novilleros y matadores locales en otras plazas) y ya comprobar la solvencia en sus distintos aspectos, con lo que la adjudicación de la plaza ya entraría en su recta final y estaría un poco más cerca de ser una realidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar