• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

INFORMACIÓN TAURINA

Ángel Gómez, nuevo gerente y director de taquillas de la plaza de toros de Albacete

Comienza a perfilarse el equipo de la UTE Casas y Amador para la plaza de toros de Albacete

Sería la tercera etapa de Ángel Gómez en la plaza de toros de Albacete

Sería la tercera etapa de Ángel Gómez en la plaza de toros de Albacete

Lorenzo del Rey - COPE Albacete

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:46

Tras la noticia de la Feria del Renacimiento, consistente en la propuesta de organizar por parte de la empresa de Casas y Amador tres festejos los días 11, 12 y 13 junio, coincidiendo con la corrida a beneficio de Asprona, y todavía a la espera de avances en el proceso de adjudicación del coso de la calle Feria, siguen desvelándose los nombres del organigrama de la única licitante del contrato de adjudicación.

Así, según adelanta COPE Albacete, Ángel Gómez será el nuevo gerente y responsable de las taquillas en caso de confirmarse a la UTE como nueva gestora de la plaza. La trayectoria profesional de Gómez está íntimamente ligada a la atención de los abonados y aficionados locales a la hora de adquirir entradas y abonos. De esta forma, su currículum refleja estas funciones de gestión durante quince años y un total de catorce ferias, divididas en dos etapas. La primera, de 1990 a 1995, siendo la segunda junto a la empresa Taurodelta en el período comprendido desde el año 2000 hasta 2009.

Tercera etapa

Sobre el inicio de esta nueva etapa, la tercera ya, Ángel expresa a COPE “sentir una gran ilusión, como si se tratase de mi primer nombramiento. Tengo que agradecer a Manuel Amador la confianza depositada en mi persona así como también a Simón Casas. Espero estar a la altura que ellos y la afición de Albacete se merecen. Ahora sólo queda que todo se confirme por parte del Ayuntamiento”.

Además, todo apunta a que el grupo Teseo Comunicación será la empresa encargada de ser el nexo de comunicaciones entre la empresa, la prensa y los aficionados locales. Toda estas cuestiones, entre otras, quedarán finalmente respondidas el próximo 13 de abril cuando la Mesa de Contratación del proceso de adjudicación de la plaza de toros abra el sobre con los juicios de valor, donde se contempla la calidad del proyecto ofertado: gestión de recursos, venta de localidades, la cualificación y experiencia del personal adscrito a la empresa así como el acto de presentación de la feria junto al proyecto de ornamentación de la plaza de toros.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar