• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

La Voz del Aficionado

En Cope Albacete damos voz a los aficionados  WhatsApp 649 028 835

Audio

Elena Valero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:39

En Cope Albacete damos voz a los aficionados. Anímate y mándanos audios de WhatsApp al siguiente número: 649 028 835

Aquí puedes escuchar las opiniones de la jornada 34 : Albacete BP 1 - 1 Elche CF

El Albacete y el Elche empataron a 1 en el Carlos Belmonte. Reparto de puntos que le ha valido al conjunto de Ramis para colocarse en la zona de ascenso directo. Un encuentro de idas y venidas, donde Eugeni Valderrama abrió el marcador, tras el descanso en el minuto 56, gracias a una gran combinación con Borja Herrera y Febas. Cuando el partido parecía sentenciado y el estadio albaceteño saboreaba la victoria, en la recta final, Carlos Castro empató el encuentro en el minuto 82 de juego. 

Un Domingo de Ramos que vivió una mañana de buen fútbol y buen ambiente con una gran convivencia entre ambas aficiones. El Belmonte registró la mejor entrada de la temporada con 13.323 espectadores, con alrededor de 1500 aficionados del Elche. Los seguidores albaceteños siguen sin ver a su equipo ser derrotado en casa.

El equipo liderado por Luis Miguel Ramis, se encuentra en segunda posición con 61 puntos, empatado con el Granada pero el Albacete le gana el golaverage. El junto andaluz fue derrotado el viernes en Gijón.

Hubo un minuto de silencio por el fallecido ex presidente José María Guzmán y del conocido pediatra Antonio Cepillo y ex canterano del Albacete, con homenaje de niños con narices de payaso rojas, algo que identificaba al doctor.

Ahora, el Albacete piensa en su próximo encuentro, de nuevo en casa, ante la UD Las Palmas el sábado 20 de abril a las 6 de la tarde donde no estará Borja Herrera por acumulación de 5 tarjetas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar