• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

BTT

La VIII edición de la BTT Ciudad de Albacete tendrá lugar el próximo domingo, 1 de diciembre

La salida y meta es a las 10:00 horas en la Avenida de España, a la altura del estadio Carlos Belmonte

BTT

Redacción Elena Valero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:19

La octava edición de la BTT Ciudad de Albacete tendrá lugar el próximo domingo1 de diciembre con salida y meta a las 10:00 horas en la Avenida de España, a la altura del estadio Carlos Belmonte. 

Cita que cierra el décimo tercer circuito de carreras BTT de la provincia de Albacete, que consta de 37 pruebas, más la Copa BTT. La prueba albaceteña es de las más participativas, superando las 800 inscripciones. Hay dos recorridos, uno largo de 42 kilómetros y otro corto de iniciación, de 23 Kilómetros. El diputado de deportes, Daniel Sancha ha adelantado una novedad de cara a la siguiente edición: “El año que viene el circuito de BTT incluirá en alguna de sus pruebas, deportistas en edad escolar. Incluiremos escolares para que sean la cantera. Vamos a tener que hacer modificaciones y ya estamos trabajando en ello, para intentar promocionar y mejorar nuestro circuitoQueremos tener nuevas pruebas y además nuevos trazados”.

Tanto el diputado de deportes, Dani Sancha como el concejal, Modesto Belinchón han destacado la gran labor de los voluntarios, que hacen posible que la BTT se realice con éxito edición tras edición.

Casi 200 personas entre técnicos, personal municipal y voluntarios que van a trabajar para que esta octava edición BTT Albacete se lleve acabo en las mejores condiciones” comenta el concejal Belinchón.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar