• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Albacete BP

Víctor Varela: "Pese a todo lo ocurrido con Bela, le deseamos el mayor de los éxitos”

El director deportivo del Albacete ha afirmado que Bela quedó libre en junio, pero que el club tenía el derecho de poder reclamarle una compensación

Varela

Elena Valero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:40

El miércoles decíamos que el jugador, Jérémie Bela había quedado libre tras rescindir su contrato con el Albacete Balompié, pero el vicepresidentre del club, Víctor Varela ha afirmado que el futbolista francés quedó libre tras finalizar la temporada pasada.

El jugador está libre desde el pasado 30 de junio en el que él tomó la decisión de romper unilateralmente su contrato y después, él a efectos federativos está libre. Lo que sí tenía el Albacete era el derecho de poder reclamarle una compensación por esa rotura unilateral. Obviamente, los clubes no eran ajenos a que el Albacete tenía un derecho a poder reclamar una compensación por esa ruptura de contrato y cualquiera que se ha interesado por la situación del jugador también, se ha interesado por esa situación. Durante muchos meses, no se pudo avanzar en ningún tipo solución amistosa y ahora se ha presentado esa posibilidad. Finalmente, se ha encontrado una solución sin necesidad de tener que llegar al juzgadoPese a todo lo ocurrido le deseamos el mayor de los éxitos” ha asegurado Víctor Varela.

Además, el vicepresidente del Albacete añadió que Bela ha cambiado de agente. Algo que, hace suponer que el jugador no ha estado bien asesorado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo