• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El Trofeo Internacional de Tenis Ciudad de Albacete completa la jornada de cuartos de final pese a la lluvia

El club ha colocado una lona en la pista central para intentar sacar el torneo adelante

Tenis

Club de Tenis AlbaceteElena Valero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:54

La lluvia hizo acto de presencia ayer en Albacete, pero finalmente se pudo completar la jornada de cuartos de final de la fase previa del Trofeo Internacional Ciudad de Albacete.

Han alcanzado las semifinales los tres primeros cabezas de serie, todos ellos foráneos. El número 1, Yahir Alcolea ha vencido al albaceteño Alejandro Campillo, 4-6, 6-3 y 6-0. El número 2, Juan Carlos García se ha impuesto claramente a Alejandro Soriano, 6-2 y 6-1, y el número 3 Héctor Merchán ha terminado doblegando a otro albaceteño, Carlos López, por 4-6, 6-3 y 6-4. El único albaceteño que ha conseguido meterse en la cuarta ronda ha sido Sergio Monte, que ha superado a su compañero de club Pablo García por 6-4 y 6-2.

Los servicios de mantenimiento del club han colocado la lona en la pista central para intentar salvaguardarla de las más que posibles precipitaciones estos días, con el objetivo de que pudiera estar a punto cuando menos para las semifinales del sábado y la final del domingo.

Este jueves está previsto que se disputen las semifinales de la previa, en las que se clasificarán dos tenistas para los cuartos de final del viernes, que se jugarán a partir de las 16,30 h.

Las semifinales están previstas para el sábado a partir de las 16,30 h y la final el domingo a las 17,30 h.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar