• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Soliss Seguros continúa siendo el sponsor principal del Albacete BP

Por cuarto año consecutivo la aseguradora castellano manchega sigue apostando por el Albacete

Soliss

Albacete BPElena Valero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:48

En la sala de prensa del estadio Carlos Belmonte ha tenido lugar el acto de renovación por una temporada más del patrocinio de Soliss Seguros con el Albacete Balompié. Al acto acudieron Víctor Varela, Vicepresidente del Albacete Balompié, Eduardo Sánchez Butragueño, director de Comunicación y de la Fundación Soliss, José Javier Del Cerro, Director Comercial de la empresa de seguros, Axel Pulgar, responsable del área reputacional y Juan Manuel Lledó, responsable comercial de Soliss en Albacete.

La 2019-2020 será la cuarta temporada consecutiva en la que aseguradora castellano manchega sea el patrocionador principal del equipo, manteniéndose en la frontal de la camiseta, circunstancia que alegra y de la que presume Eduardo Sánchez Butragueño, que sabe del papel fundamental que el Alba tiene en nuestra región.“ Siempre nos gusta presumir de lo mejor de la Región y el Albacete es un gran embajador. Estamos felices de seguir juntos. Es un día feliz. Mantenemos esta llama de la ilusión.”

Víctor Varela quiso aprovechar el acto para agradecer a la compañía su constante apoyo y su indudable apuesta no solo por el Albacete Balompié, sino por el deporte de toda la región. “Soliss nos valora. Y nos aporta mucho más que la cuantía económica. Lo que Soliss hace por el albacete tiene mucha importancia. Esperamos que este sea una año bonito para ambos”.

“Soliss no solo son patrocinadores del Alba sino que a lo largo de la región apuestan por el deporte, sus valores y la promoción del mismo también en categorías inferiores. Es complicado encontrar a alguien como Soliss que comparta tus valores”, aseguró.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar