• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Albacete Femenino

Siete jugadoras dejan de formar parte del Albacete Femenino

Desde el Fundación Albacete Femenino han querido agradecer a todas y cada una de ellas su gran compromiso y profesionalidad

Femenino

Elena Valero / Fundación Albacete

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:53

Tras darse por finalizada la competición en Segunda División Femenina, el Fundación Albacete ha anunciado que siete de las jugadoras que formaban parte de la plantilla no seguirán en la disciplina blanca. Son Hitomi, Sandra Luzardo, Rebeca Herrera, Sandra Ramajo, Yiyi, Belén Potassa y Mónica Morote.

Desde el Fundación Albacete Femenino han querido agradecer a todas y cada una de ellas su gran compromiso y profesionalidad, durante el tiempo que han vestido la camiseta del Albacete Femenino y les desean la mayor de las suertes en sus próximos retos.

Hitomi Tanaka: La defensora nipona llegó al Fundación en 2017 y ha formado parte de la plantilla durante tres temporadas.

Sandra Luzardo: La central, que se unió al club en 2018, cierra su etapa en el club manchego.

Rebeca Herrera: Llegó al Funda procedente del EDF Logroño. Ha defendido la camiseta del Albacete durante una temporada y media.

Sandra Ramajo: Recaló en nuestras filas el pasado verano y fue una de las capitanas del equipo esta temporada.

Yiyi: La delantera llegó el pasado mes de enero procedente del RCD Espanyol

Belén Potassa: La atacante argentina llegó el pasado verano.

Mónica Morote: La canterana, que este año ha disputado varios encuentros con el primer equipo, se despide del club tras tres temporadas en él.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar