• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Refuerzo finlandés para el Albacete Basket

El ala pivot Remu Raitanen, de 25 años y 206 centímetros llega de la liga de aquel país donde ha promediado más de 17 puntos por partido

ctv-t9t-fichaje-remu-raitanen

Cope Albacete - Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:59

Remu Raitanen es la nueva apuesta de David Varela en su juego interior. El ala-pívot de 25 años y 2,06 metros ha pasado por la primera división finlandesa y la NCAA junto a San Francisco Dons. Un jugador con buena lectura de juego, versátil y trabajador que sumará al equipo desde la pintura. Un refuerzo de altura y físico para el Bueno Arenas Albacete Basket.

El finlandés Remu Raitanen llega a España directo desde Korisliiga. Su última temporada ha promediado 17,4 puntos y 7.4 rebotes con KTP Basket en la primera división finlandesa. Este último año jugó el mejor partido de su carrera deportiva donde logró 35 de valoración en la victoria en casa contra Kouvot (103-85) con 22 puntos, 14 rebotes y 2 asistencias. En su trayectoria deportiva se incluye su etapa en la NCAA con San Francisco Dons durante su viaje como estudiante de economía internacional.

David Varela ha cambiado su juego. Respecto a la temporada pasada, el entrenador madrileño ha apostado por reforzar la pintura y la altura del equipo para su primera temporada en LEB Oro con el Bueno Arenas Albacete Basket. Las numerosas renovaciones indican un trabajo base previo y confianza en lo conseguido la temporada pasada. Las nuevas incorporaciones como Remu darán el punto de calidad que ayude al conjunto albaceteño a lograr la permanencia en segunda división.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE