• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Ramis: "El partido va a ser de exigencia por encima del límite"

El Albacete BP recibe hoy al Granada CF a las 21:00 horas en el Carlos Belmonte

Albacete BP

Elena Valero

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:33

El Albacete Balompié cierra hoy la trigésimo novena jornada.

Recibe al Granada a las 21:00 horas en el Carlos Belmonte. Un encuentro por la lucha por la segunda plaza.

El club blanco quitó las lonas que cubrían parte de las gradas debido a la gran demanda de entradas. El viernes todas las localidades estaban agotadas. El estadio albaceteño tiene capacidad para más de 17.000 espectadores. 

"Yo creo que el club, sobre todo la afición y los jugadores merecen jugar y disfrutar e ilusionarse con un partido de este perfil. Eso habla de un buen trabajo de todos durante la temporada; y llegar a este punto con la importancia de este partido, con la repercusión, con la ilusión que supone para la afición jugar un partido de esta importancia peleando por algo tan importante, pues creo que es merecido y debe reconfortarnos  e ilusionarnos a todos" afirma Ramis.

El Albacete realizó ayer, domingo su última sesión de entrenamiento a puerta cerrada, en una semana más larga de lo habitual.

No han entrado en la convocatoria ante el conjunto nazarí, Eugeni Valderrama ni Fran García por cumplir ciclo. Tampoco Ángel Moreno, Juan Martín, Muntari ni Ballou. A la lista regresa el central Caro tras recuperarse de su lesión.

Ramis afirma que, todos los futbolistas pasan por momentos de altibajos durante las temporadas como ocurre en cualquier trabajo.

El técnico del Albacete, cataloga todos los partidos de extrema importancia y más en este tramo final.

Afirma que, tiene un dibujo aproximado del 11 titular que saltará al campo ante el conjunto nazarí, con el fin de dar continuidad al juego y energía durante los 90 minutos. A falta de 4 partidos opina que, el equipo que cambie el ritmo estás últimas semanas tendrá premio.

"Efectivamente el partido va a ser de exigencia por encima del límite. Hemos hablado esta semana también de que, ahora mismo quedan cuatro partidos y el que cambie el ritmo estas últimas semanas puede tener premio. Cambiar el ritmo supone hacer un esfuerzo extra para esa diferencia con respecto a los demás. El que consiga eso, pues probablemente esté más cerca de conseguir su objetivo máximo. Vamos a intentar ser nosotros, estamos preparados para intentar cambiar ese ritmo, pero también somos consciente de que enfrente hay un rival que también lo querrá hacer".

El míster del Albacete, ha dicho que en su cabeza solo está la visita del Granada y analizar el partido del Majadahonda, para corregir errores y seguir creciendo para conseguir los objetivos y llegar el lunes psicológicamente fuertes. Define al Granada como un equipo rocoso y difícil de superar.

"Me espero un equipo con muchos argumento en estos los sentidos. Uno no consigue esa segunda plaza sino es así, con lo cual bueno, lo que sí tenemos claro que si sacan ellos el partido adelante, prácticamente pelearán por la segunda plaza y si la sacamos nosotros estaremos peleando con ellos y probablemente con alguno más por esa segunda plaza".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El líder de la tabla, el Osasuna también estará muy pendiente del choque Albacete-Granada, ya que lo navarros empataron a 0 en Cádiz y necesitan que el conjunto de Ramis no gane para confirmar su ascenso a Primera División.


 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo