• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Albacete-Fuenlabrada

Ramis: "Los jugadores son capaces de más y pienso que vamos a dar pasos adelante"

El Albacete Balompié recibe al CF Fuenlabrada esta tarde a las 19:00 horas en el Carlos Belmonte

Ramis

Redacción Elena Valero

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:11

El entrenador del Albacete, Luis Miguel Ramis desea que cambie la dinámica de su equipo. Le preocupa, porque quiere que dé un giro y más en los partidos de casa, donde es muy importante conseguir una victoria, algo que no ocurre en el Belmonte desde el 25 de octubre con la visita del Cádiz. Vencieron al líder con un gol de Roman Zozulia en el minuto 93, era la séptima victoria del Albacete por la mínima. Pero antes, se trajeron los 3 puntos del Fernando Torres, rompiendo la imbatibilidad del Fuenlabrada en su feudo, donde el equipo madrileño llevaba más de un año sin ser perder ante su público entre Segunda B y Segunda División. En aquel partido, el conjunto de Ramis consiguió la sexta victoria por un gol dejando la portería a 0El tanto, fue también de Zozulia al inicio de la segunda mitad del encuentro.

El Fuenlabrada, tras 22 jornadas ocupa la quinta posición en la clasificación, con 35 puntos y suma los cinco últimos encuentros sin perder, encadenando cuatro empates. Mientras, el Albacete con un partido menos, lleva 27 puntos y ha marcado 16 goles frente a los 28 del conjunto madrileño. Ambos equipos han sido eliminados en la segunda ronda de Copa del Rey. 

El Albacete Balompié recibe al CF Fuenlabrada de este martes, 14 de enero a las 19:00 horas en el Carlos Belmonte.

Ramis analiza al rival de esta tarde, “El Fuenlabrada lleva una dinámica positiva, que perseguimos nosotros. Un equipo que sigue en la línea de continuidad del partido que jugamos en Madrid el año pasado. Un equipo contundente, rocoso, defensivamente difícil de superar y que explota muy bien las cualidades ofensivas de sus jugadores de arriba, tienen capacidad para mostrarlo de diferentes formas, juego directo, juego más elaboradotienen velocidad a la espalda. En definitiva, un equipo que está con confianza, que sigue creciendo y lo más importante, lo sigue reflejando en los resultados. Pero intentaremos combatir eso, nosotros allí hicimos un buen partido, las sensaciones fueron muy buenas e intentaremos mostrar esa línea en el partido del martes”.

Ramis, añade que sus jugadores “son capaces de más y pienso que vamos a dar pasos adelante, más que para atrás”.

Fran García está mejor del esguince en el hombro izquierdo, el lunes se ejercitó con el grupo y dependiendo de sus sensaciones, el cuerpo técnico valorá si está disponible para la visita de su ex equipoEl Toro Acuña también entrenó con sus compañeros, pero será baja para esta vigesimotercera jornada por prevención, al igual que Rey Manaj y Nico Gorosito.

Sobre el nuevo refuerzo invernal del Albacete, el técnico tarraconénse opina del centrocampista Maikel Mesa que, "es un jugador con mucho recorrido en el campo, físicamente muy fuerte, técnicamente bueno, posicionalmente también bueno, nos da empuje, nos presencia ofensiva, nos da equilibrio, un jugador muy completo, un centrocampista muy completo”.

Además, el míster del Albacete ha afirmado que en el centro del campo se va a intentar incorporar algo más.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE