• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Quejigo: "Tenemos equipo para competir muy bien"

En la segunda jornada, el Albacete Femenino juega fuera de casa, el domingo 15 de septiembre a las 13:00 horas ante el CD Femarguín

Quejigo

Elena Valero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:14

El Albacete Femenino juega el domingo 15 de septiembre fuera de casa a las 13:00 horas, hora peninsular. El equipo de Miguel Ángel Quejigo viaja hasta las Islas Canarias para medirse en la segunda jornada de liga, al Femarguín Femenino.

El Fundación Albacete llega a este partido con muy buenas sensaciones, ya que venció en la primera jornada al Juan Grande con un resultado abultado de 4 a 0. Mientras, el Femarguín también venció en su respectivo partido ante el Levante B por 2 a 1.

El técnico del Fundación Albacete, Miguel Ángel Quejigo, afirma que tienen equipo para competir muy bien y dice del rival que, "Es un equipo muy fuerte, es un equipo agresivo en duelos. Intentan presionar con tres jugadoras arriba. Nosotros creo que vamos a tener la capacidad para tener el balón, como ya demostramos el otro día. Creo que vamos a dominar el partido en ese aspecto y yo creo que si nosotros nos hacemos fuertes en nuestro área y conseguimos hacer lo que hemos trabajado, vamos a sumar los tres puntos”.

Quejigo, en principio cuenta con toda la plantilla disponible. Durante la semana, Cintia y Leles dieron un pequeño susto en los entrenamientos pero todo quedó ahí. Y la última incorporación Natalia Mills estará disponible, si todo el papeleo está solucionado.                                                                                                                                            

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar