• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Golf las Pinaillas acoge el Campeonato de España U18 masculino

Se trata de una de las competiciones amateur más importantes organizada por la Real Federación Española de Golf

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:54

Esta semana, el campo albaceteño Golf las Pinaillas celebra el Campeonato de España U18 masculino, una de las competiciones amateur más importantes de las organizadas por la RFEG.

Entre el miércoles 27 de marzo, jornada de prácticas, y el 28 a 31 de marzo jornadas de la competición, serán 123 los participantes que traten de hacerse con el prestigioso torneo. Resaltar que, por el gran nivel de golf que vienen mostrando los participantes en las últimas temporadas y la alta participación, tendremos la suerte de disfrutar del juego de algunos jóvenes que en no mucho tiempo estarán disputando circuitos profesionales, con lo que el espectáculo está garantizado durante los próximos días en Golf las Pinaillas.

Mención especial para cinco jóvenes jugadores del club, que participarán en la citada competición: Dani Robles, Rubén Pardo, Ángel Soria, Curro Martínez y Carlos Espinosa; jugadores que por méritos propios y mucho esfuerzo están consiguiendo grandes resultados para el golf de nuestra región y en los que tenemos puestas muchas esperanzas para esta competición, pensando en que puedan realizar un gran papel y en los casos de Dani y Rubén incluso de pelear por las posiciones más aventajadas de la clasificación.

La competición se desarrollará en base al siguiente calendario:

·         Miércoles 27 de marzo, jornada de prácticas desde las 9:00 hrs

·         Jueves 28 de marzo, primera jornada de competición con 123 participantes en dos turnos de juego, matinal con inicio a las 8:00 hrs y vespertino a las 12:30 hrs aprox.

·         Viernes 29 de marzo, segunda jornada de competición con 123 participantes en dos turnos de juego, matinal con inicio a las 8:00 hrs y vespertino a las 12:30 hrs aprox.

·         Sábado 30 de marzo, tercera jornada de competición con 123 participantes en dos turnos de juego, matinal con inicio a las 8:00 hrs y vespertino a las 12:30 hrs aprox.

·         Domingo 31 de marzo, jornada final de competición con 60 participantes e inicio a las 8:00 hrs

La entrega de trofeos tras la última jornada está prevista para las 15:00 hrs del domingo 31 de marzo (si el tiempo permite el inicio en la hora programada).

Todos los estamentos involucrados en club, Socios, empleados, contrata de hostelería, entre otros, han realizado grandes esfuerzos para tratar de ofrecer un club en las mejores condiciones posibles para el disfrute de los participantes y sus acompañantes y de todas las personas que quieran acercarse a disfrutar del espectáculo.

Destacar los esfuerzos y gran trabajo de los equipos de mantenimiento y atención al cliente del club para tener todo preparado y poder ofrecer las mejores instalaciones y servicio a los asistentes, así como de la empresa de hostelería que viene también trabajando muy duro y preparando todo para hacer entre todos un gran evento.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Campeonato de España U18 masculino es un gran hito para el club Golf las Pinaillas, pues ser sede de un campeonato de la RFEG de este nivel es una gran responsabilidad, pero además de ser un gran evento para nuestro club en que podamos mostrar las magníficas instalaciones y mantenimientos de las mismas, con especial detalle al campo de golf, es también un gran evento para nuestra ciudad, ya que se trata de un evento que durante una semana hará que se desplacen a Albacete un gran número de visitantes. No sólo serán los 123 participantes, sino que además a estos les acompañarán sus familias y un número importante de técnicos deportivos de las distintas federaciones regionales, profesionales del golf, medios de comunicación y otros actores de la industria del golf nacional, con lo que será una gran semana en cuanto a visitantes y pernoctaciones, etc. para la hostelería y comercio de nuestra ciudad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar