• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

ALBACETE BP

Fran García: "Vamos a ir a dar el máximo a Fuenlabrada"

El lateral del Albacete BP, militó en las filas del equipo madrileño y afirma que va a ser un partido muy especial para él

Fran

Elena Valero

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:19

El Albacete Balompié entrena con toda la plantilla disponible, a excepción de Nico Gorosito, que continúa con su recuperación. El conjunto de Ramis trabaja de cara al próximo encuentro ante el Fuenlabrada, este domingo a las 12 del mediodía en el estadio Fernando Torres.

El conjunto madrileño disputó el miércoles el partido aplazado de la sexta jornada ante el Zaragoza. Se adelantó el conjunto de Baldomero Hermoso con un tanto de Hugo Fraile, empató de penalti el Zaragoza con Javi Ros, y finalmente, Iván Salvador dio la victoria a los azulones ante su público. Triunfo que coloca al Fuenlabrada segundo en la tabla con 20 puntos.

Ha hablado en sala de prensa el lateral del Albacete, Fran García. Militó en las filas del equipo madrileño en Segunda B y ha asegurado que va a ser un partido muy especial, ya que guarda grandes recuerdos de su etapa en el Fuenlabrada.

"Están a un nivel increíble y sobre todo en casa, hace un año que no pierden allí y va a ser un partido durísimo y complicadísimo. Esperamos estar en nuestra mejor versión y conseguir algo positivo en el Torres", dice el lateral.

En lo personal Fran García, afirma que intenta mejorar día a día y que es un jugador bastante parecido a su etapa en Fuenlabrada, pero con mayor experiencia. El lateral izquierdo del Albacete opina que los madrileños son un equipo muy intenso y constante, y que por ello, va a ser un partido complicado, "aprietan mucho y contra el Zaragoza consiguieron llevarse los 3 puntos, que el Zaragoza es un grandísimo rival y continúan sin ser derrotados en el Torres, si eres fuerte en casa es muy importante en esta categoría".

Fran García afirma que trabajan para corregir los fallos del pasado encuentro ante el Oviedo, "no tenemos dudas, sabemos los errores que cometimos, estamos trabajando esta semana para corregirlos y que vuelvan a ocurrir pero dentro del vestuario no tenemos ninguna duda, vamos a ir a dar el máximo a Fuenlabrada".

Por último, Fran García finaliza contrato al final de la presente temporada no sabe qué puede ocurrir pero dice encontrarse muy bien en el equipo manchego, "estoy muy a gusto aquí en Albacete, pero ya es cosa del club si tenemos que hablar o no, ya se verá en un futuro, pero yo tengo mucha predisposición y estoy muy contento aquí".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar