• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Fran García: "Nosotros tenemos nuestras armas y vamos a intentar aprovecharlas para traernos los 3 puntos"

El Albacete BP viaja hoy a Valencia y después cogererá un vuelo hacia A Coruña de cara al partido del sábado a las 18:00 horas ante el CD Lugo

Fran García, jugador del Albacete BP

Elena Valero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:22

El Albacete Balompié prepara el partido ante el CD Lugo el sábado a las 18:00 horas en el Ángel Carro, con las ausencias del central José Antonio Caro; pendiente de pruebas médicas tras sufrir molestias en el gemelo de su pierna derecha. Y también de Ballou Tabla, que se encuentra concentrado con la selección canadiense.

El jugador Fran García ha comparecido en sala de prensa. Ha dicho que, el equipo confía en el trabajo diario para tratar de defender la posición que ocupan en la tabla. "Después de conseguir la permanencia no nos ponemos ningún objetivo claro en la cabeza. El tiempo nos dirá donde podemos estar, no sé si ascenso directo o si playoff, esperemos que podamos lograr el ascenso, pero nosotros estamos centrados primeramente en el Lugo", ha afirmado Fran García.

Y precisamente del Club Deportivo Lugo, Fran García opina que, "es un partido complicado porque ellos se están jugando el descenso y nosotros también nos estamos jugando muchas cosas. Lo vimos contra el Nástic y lo hemos visto contra todos los equipos, que nos van a apretar y más en su campo. Nosotros tenemos nuestras armas y vamos a intentar aprovecharlas para traernos los 3 puntos".

Y respecto a sus minutos en el terreno de juego, Fran García ha dicho esto que, "al final son las cosas que tiene el fútbol, yo intento trabajar al máximo día a día. Lo estoy llevando bien evidentemente, me gustaría salir de inicio todos los partidos, pero al final el que decide es el míster".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar