• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Albacete BP

Fran García agradece la confianza deposita en él tras la ampliación de contrato

El vicepresidente del Albacete y el director deportivo han destacado la profesionalidad del jugador Fran García y su humildad

Fran García

Elena Valero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:09

Este jueves, ha tenido lugar en la sala de prensa del Carlos Belmonte, el acto de renovación del lateral Fran García. Ha estado acompañado por el director deportivo del Albacete Balompié, Mauro Pérez y el vicepresidente del club, Víctor Varela. Ambos directivos han destacado la profesionalidad del jugador Fran García y su humildad. El número 3 del Albacete Balompié es un fijo para Ramis y tanto, club como jugador han alcanzado un acuerdo para ampliar su contrato una temporada más, hasta junio de 2021.

Fran García llegó por primera vez al club blanco en agosto de 2015. Después, tras un paso por el filial del Villarreal y por el Fuenlabrada, el lateral volvió para sumarse al proyecto del técnico Luis Miguel Ramis. 

“Agradecer la confianza depositada en mí para renovar el contrato un año más, que espero y ojalá sean muchos más, pero sobre todo por darme la oportunidad, cuando nadie confiaba en mí por mi anterior paso, que no fue nada fácil. Darme, otra vez, la oportunidad de demostrar el jugador que podía ser y la confianza para afrontar ese bonito año, que gracias a Dios están siendo muchos más años, y hoy ampliamos el contrato un año más, gracias a los dos y la entidad”, ha declarado Fran García.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar