• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

“I Carrera Solidaria por la investigación del Cáncer Infantil” en Albacete

El domingo 19 de mayo se celebrarán dos pruebas, una para niños y otra para adultos

Carrera

Elena Valero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:31

Este domingo 19 de mayo se disputará en Albacete la “I Carrera Solidaria por la investigación del Cáncer Infantil” a favor de “El Reto de Pablo”. El objetivo, no es otro que recaudar fondos para impulsar la investigación sobre el cáncer infantil.

Se celebrarán dos pruebas, una para niños a las 10:00 horas, con un recorrido de 500 metros y un precio de 3 euros. Habrá otra para adultos a partir de las 10:30 horas, con un recorrido de 6.000 metros y un precio de inscripción de 5 euros. La salida y meta es en el parque lineal, frente al templete.

Las inscripciones se pueden llevar a cabo en la web atletaspopulares.es y en el Gimnasio Acero Sport (c/ Juan de Toledo, 27).

El concejal de deportes en el Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro junto al representante de la Asociación El Reto de Pablo, José Luis López Cabezuelo y por parte del Club Acero Sport, Ana Fabres y Antonio Arnedo han presentado la “I Carrera Solidaria por la investigación del Cáncer Infantil” a favor de “El Reto de Pablo”.

El titular municipal de deportes ha animado a todos los albaceteños a participar en esta I Carrera solidaria por la investigación del cáncer infantil a favor de “El Reto de Pablo” ya que de nuevo se conjuga a la perfección deporte y solidaridad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar