• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Carlos del Valle: "Ha sido un resultado justo. Merecíamos los 3 puntos y ahora hay que seguir trabajando"

Tras el partido Albacete Femenino 2 - 1 Rayo Vallecano, el conjunto liderado por Carlos del Valle continúa 10º en la tabla con 21 puntos

Carlos del Valle, entrenador del Albacete Femenino

Elena Valero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:38

El Albacete Femenino poco a poco recupera las buenas sensaciones. En el encuentro de ayer ante el Rayo Vallecano sumaron 3 puntos con resultado 2 a 1. Las madrileñas abrieron el marcador a los 15 minutos con un tanto de Altuve. Tras el descanso, Tomo igualó el marcador, y en el minuto 90, Sara Navarro puso el 2 a 1 definitivo. Un encuentro donde, Alba Redondo no estuvo en el 11 titular por encontrarse con fiebre, pero saltó al campo en la segunda parte, para dar mayor velocidad al juego. La internacional dio la asistencia a Tomo para empatar el partido. La Ciudad Deportiva Andrés Iniesta vivió una noche de buen fútbol. El técnico del Albacete Femenino, Carlos del Valle destacó la entrega y compromiso de la jugadora albaceteña: “Alba tenía algunas décimas de fiebre. Hemos hablado en el descanso, estaba bien y me ha pedido saltar al campo porque se encontraba con fuerzas y, aunque lo ha hecho enferma, ha sido una muestra de lo que es Alba y lo que quiere a este escudo. Ni estando enferma se va a quitar nunca de ningún partido y sólo quiere que el Albacete esté en lo más alto y yo eso también se lo agradezco" .

Carlos del Valle también afirmó que, "ha sido un resultado justo. Merecíamos estos 3 puntos y ahora hay que seguir trabajando. Esto es muy largo, aún queda mucho y tenemos que ir a Madrid a plantear otro partido interesante".

Tras dos partidos en cuatro días, este fin de semana descansa la Primera División Femenina y el próximo rival del Fundación Albacete es el domingo 24 de febrero ante el Atlético de Madrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar