• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Bela: "Subir con el Albacete a Primera División es un sueño increíble y ojalá se cumpla"

Jérémi Bela tiene contrato hasta junio con opción de renovar por un año más

Jérémi Bela, jugador del Albacete Balompié

Elena Valero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:39

El Albacete Balompié es el equipo más goleador de La Liga con 36 tantos. 9 de ellos obra de Jérémi Bela. El francés ha afirmado que, se encuentra en el mejor momento de su carrera. De esas 9 dianas, 2 han sido goles de cabeza algo que, Bela ha confesado no es habitual en él. Pese a ser el pichichi del equipo, no piensa en ello sino, en el ascenso a Primera.

Bela: "Cuando vine aquí conocía poco el club. Estoy muy contento aquí y se nota en el campo".

En la pasada temporada, en la 2º vuelta del campeonato, el Real Zaragoza venció por 4 a 1 al Albacete. Resultado abultado que, los jugadores de Ramis no tienen cuenta. Bela cree que, "es un rival muy bueno, y la clasificación no refleja realmente el potencial de este equipo. Sabemos que vamos a un campo muy complicado . El año pasado muy difícil y vamos con mucha humildad, como siempre y con ganas y confianza".

El jugador francés tiene contrato hasta junio con opción de renovar un año más. Mismo caso de Román Zozulia. Ambos han confesado que les gustaría continuar jugando juntos la próxima temporada en Primera División.

"Es un amigo y muy buen compañero. Nosotros dos estamos muy contentos aquí en Albacete y subir con el Alba a Primera es un sueño increíble y ojalá se cuempla", ha concluido Bela.                                                                                            

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar