COPE

DEPORTES

Alejandro Menéndez y Toni Cruz ya son historia en el Albacete Balompié

Ni uno ni otro han sido el revulsivo que el equipo necesitaba.

El hasta ahora segundo entrenador, el exfutbolista Fran Noguerol, se hace cargo hasta final de temporada

ctv-nde-662x372a 21213707fe604c04-9a70-43e1-aa82-84d5fec205a9

COPE Albacete MYS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:25

A eso de las seis de la tarde de este martes el Albacete Balompié ha hecho público un comunicado oficial en el que anunciaba lo siguiente:

"Toni Cruz y Alejandro Menéndez dejan de pertenecer al Albacete Balompié. La decisión ha sido adoptada tras la reunión mantenida por el Consejo de Administración del Club en el día de hoy.

El Albacete Balompié desea agradecer a Toni Cruz, que se hizo cargo de la parcela deportiva del Club el pasado 1 de diciembre, la profesionalidad y entrega mostrada durante estos meses. El ejecutivo de Las Palmas de Gran Canaria se marcha junto a Alejandro Menéndez, entrenador asturiano que llegó de su mano. El técnico, al que la entidad también desea agradecer su trabajo y compromiso a lo largo de 20 partidos de Liga y uno de Copa del Rey que ha dirigido al Alba, deja su puesto junto a Juanma Barrero, asistente técnico.

De esta forma, Fran Noguerol, segundo entrenador hasta la fecha, se hará cargo del equipo hasta final de temporada.

Desde la entidad deseamos a Toni Cruz, Alejandro Menéndez y Juanma Barrero la mayor de las suertes en sus próximos retos deportivos".

Instantes después a este comunicado, se anunciaban dos detalles más: por un lado, que el vicepresidente y consejero delegado, Víctor Varela, comparecerá el miércoles por la mañana en el Carlos Belmonte y en segundo término, que la sesión de la primera plantilla que tendrá lugar después en la Ciudad Deportiva será a puerta abierta.

Fran Noguerol será de esta manera el cuarto entrenador de esta temporada después de Lucas Alcaraz, Aritz López Garai y Alejandro Menéndez, el que más ha durado en el cargo, pero al que los últimos resultados y la actitud mostrada por su equipo ante el Alcorcón han resultado determinantes para su despido o destitución.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo