• DIRECTO

    La Tarde

    Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Boletín

DEPORTES

El Albacete Balompié vuelve a los entrenamientos tras la importante victoria en Riazor

Tras la sesión de trabajo de este martes, el conjunto de Ramis y el Albacete Femenino realizarán una ofrenda a la Virgen de Los Llanos en la Feria

Albacete

Elena Valero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:12

El Albacete BP se trajo en la maleta de vuelta a casa los 3 puntos en el encuentro ante el RC Deportivo de La Coruña. Un penalti transformado por Néstor Susaeta en el minuto 76 dio la victoria a los de Ramis en Riazor. Resultado de 0 a 1 que no se movería pese a que el Albacete acabó con diez tras la expulsión de Fran García por doble amonestación. Un encuentro que tuvo el debut de Eddy Silvestre y Leonardo Capezzi, y la lesión de Iván Kecojevic, que sufrió una fractura de los huesos propios de la nariz desplazada, tal y como recogieron las pruebas médicas a las que fue sometido. El otorrino le ha tenido que practicar una reducción e inmovilización de la fractura. Desde el club afirman que, el futbolista montenegrino podrá entrenar y jugar con el equipo gracias al uso de una máscara en la que ya están trabajando los servicios médicos del Albacete.

El conjunto de Ramis, octavo en la tabla ha vuelto a los entrenamientos para preparar el partido ante el Tenerife el domingo de feria 15 de septiembre, a las 12 del mediodía en el Carlos Belmonte.

Tras la sesión de trabajo de este martes, el Albacete Balompié y el Fundación Albacete Femenino realizarán su habitual ofrenda a la Virgen de Los Llanos en la Capilla del Recinto Ferial.                                                                                                               

Lo más