• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

Vuelta de Jon Erice

El Albacete Balompié hace oficial la vuelta de Jon Erice

Un secreto a voces que el club manchego ha comunicado tras el empate ante el Fuenlabrada

Erice

Jon Erice en su despedida del Albacete hace un año

Albacete BalompiéElena Valero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 ene 2020

Tras su marcha del Albacete hace un año, Jon Erice firma hasta el 30 de junio procedente de la MLS y hoy mismo se pondrá a las órdenes de Ramis. Por tanto, el Albacete Balompié y Erice (3 de noviembre de 1986, Pamplona) vuelven a cruzar sus caminos.

El mediocentro ha disputado con la camiseta del Albacete Balompié, 56 partidos oficiales y regresa tras haber puesto rumbo a los Whitecaps FC de la Major League Soccer, en el mercado invernal del pasado año. Erice lleva desde agosto sin competir, pero es un futbolista muy profesional y además, conoce el sistema de Ramis.

El club blanco ha afirmado que, el deseo y los esfuerzos del jugador por volver a defender el escudo del Albacete han sido claves, para cerrar una operación que permite al conjunto de Ramis reforzar la medular con un centrocampista experimentado. El club manchego además recuerda, que Erice fue indiscutible con el técnico José Manuel Aira, Enrique Martín y el propio Luis Miguel Ramis. También, Jon fue elegido como uno de los capitanes del equipo por el vestuario, con el que el navarro ha seguido manteniendo un estrecho contacto desde su marcha.

El míster del Albacete, anoche en la rueda de prensa post partido, ya confirmó la vuelta de Erice y esta mañana el club ha hecho oficial.

"En principio, la idea es que esté con nosotros cuando se arregle todo y podamos contar con él. Vamos a ver como entrena y a partir de ahí valoraremos que vaya teniendo minutos" comentó Ramis el martes.

Jon Erice podría debutar ante el Lugo, este sábado a las 18:15 horas en el Ángel Carro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar