• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El Albacete Balompié y el Fundación Albacete Femenino realizan su habitual ofrenda a la Virgen de Los Llanos

Tras el entrenamiento del martes, ambos conjuntos se desplazaron a la Capilla de la Patrona en el Recinto Ferial

Vídeo

Albacete BalompiéElena Valero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12 sep 2019

Las plantillas del Albacete BP y del Fundación Albacete Femenino quisieron honrar a la Virgen de Los Llanos.

Al frente de la comitiva el Vicepresidente del club, Víctor Varela que pedía salud al igual que la capitana del Albacete Femenino, Leles Carrión que quiso agradecer a la Virgen el gran inicio de temporada tras la victoria del domingo por 4-0 al Juan Grande. “Empezamos muy bien. Ojalá sigamos así, aunque sabemos que la Liga será larga y dura. A la Virgen le pido salud para mis compañeras de equipo, que no haya ninguna lesión de gravedad y que sea un año bonito para todas”, añadió.

Néstor Susaeta asistió a su primera ofrenda como capitán del equipo, “siempre es bonito este tipo de gestos. Me enorgullece la confianza de los compañeros. Deseo una feliz fiesta a la ciudad. Aunque suene muy a tópico pido salud para todos. Ojalá luego a nivel futbolístico nos dé tantas alegrías como el año pasado. Ganas tenemos todos”.

Susaeta también explicó sus sensaciones respeto al inicio de temporada. “Yo estoy súper tranquilo y muy orgulloso de mis compañeros. Sabemos que tenemos y podemos mejorar. Pero conseguir 6 puntos es muy importante. Hemos visto grandes presupuestos. Hemos conseguido ganar al Girona, al Dépor. Tenemos que estar tranquilos. Ojalá los resultados sigan siendo de 3 en 3.”

“No siempre el dinero es síntoma de estar arriba. Tenemos que seguir una línea de humildad. Tenemos que seguir siendo un equipo comprometido y unido. Que sabe luchar y sufrir. Esta categoría es lo que es. Es una categoría muy difícil”, añadió.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar