• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

ALBACETE 1-2 OVIEDO

El Albacete Balompié cayó en el Belmonte ante el Real Oviedo

El conjunto asturiano remontó el tanto que Dani Ojeda marcó en la primera parte del encuentro

Albacete

Redacción Elena Valero / Imagen La Liga SmartBank

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:25

El Albacete Balompié cayó en el Belmonte ante el Real Oviedo por 1 a 2. Dani Ojeda abrió el marcado en la primera parte, pero en la segunda el conjunto asturiano remontó el encuentro con dos tantos de Marco Sangalli y Borja Sánchez.

Ambos equipos se encontraban con bajas, Ramis no contaba con Manaj y SIlvestre por estar convocados por su selección, ni con los lesionados Gososito, Olabe ni Fuster, aunque este último si estuvo en el banquillo. Rozada tenía las bajas de Yoel Bárcenas con su selección y del jugador cedido del Albacete, Alfredo Ortuño, uno de los pichichis de la categoría (7 tantos).

El Albacete buscaba seguir con las buenas sensaciones y el Oviedo salir de la zona de descenso y así lo hizo.

El partido comenzó con el dominio blanco en la primera parte. Diego Barri dio el primer aviso con un tiro que se fue fuera por muy poco. Un Albacete ganador de duelos y con llegada buscaba el gol, que llegaría transcurrida media hora de partido. Gracias a un gran centro de Susaeta por la derecha, Dani Ojeda de cabeza abrió el marcador. Resultado de 1 - 0 con el que llegó el descanso.

En la segunda parte, el Oviedo salió al campo con una marcha más, lo que hizo que los de Ramis dieran un paso atrás. Las ocasiones se alternaban en ambas áreas dando protagonismo a los porteros. En el minuto 74, llegó el gol de Marco Sangalli, tras una acción de peligro sin finalizar por parte del Albacete. Karim, Acuña y Zozulia tuvieron opciones de marcar, pero finalmente tras varios intentos de Saúl Berjón, en el 88, Borja Sánchez marcó el segundo tanto, desde fuera del área y con un pase de Juanjo Nieto. Tres puntos que dan una bocanada de oxígeno a los ovetenses.

El conjunto de Ramis ocupa la décima posición en la tabla con 16 puntos, dejando escapar la quinta plaza con la derrota. El próximo domingo, 20 de octubre viaja para medirse al Fuenlabrada. El equipo madrileño juega este miércoles contra el Zaragora el partido aplazado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar