• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Albacete acoge la IV edición del Pilates Solidario a beneficio de AFANION

El evento deportivo se celebra el domingo 24 de marzo a partir de las 10:00 horas en el Pabellón Polideportivo Juan de Toledo de Albacete

Pilates Solidario a beneficio de AFANION

Elena Valero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:01

Albacete acoge la IV edición del Pilates Solidario de AFANION donde el dinero recaudado se destinará para la “Operación Campamento” en la Sierra de Gredos.

El evento deportivo se celebra el domingo 24 de marzo a partir de las 10:00 horas en el Pabellón Polideportivo Juan de Toledo de AlbaceteEl precio de la entrada de 5 euros que irán destinados íntegramente a AFANION.

La “Operación Campamento” llevará a más de 70 niños afectados de cáncer a un campamento en la Sierra de Gredos, el próximo verano.

El presidente de AFANIONJuan García Gualda, ha destacado la importancia que tiene el campamento para los niños con cáncer ya que, contribuye a la normalización de su vida. “Nosotros hace años buscábamos como podíamos compensar a los hermanos cuando uno de nuestros hijos cae enfermo, porque al final nosotros desaparecemos mucho de casa, pasamos muchos periodos de tiempo dentro del hospital y los hermanos son un poco los olvidados de la enfermedad y qué mejor manera que involucrarse en una actividad y compartirla entre hermanos, buscamos la normalización de la enfermedad en este tipo de actividades” ha afirmado Juan García Gualda.

Este IV Pilates Solidario contará con sorteos, desayuno y la participación de gimnasios de la ciudad que ofrecerán clases de Body Combat, Baile Activo, Master Class de Pilates con 4 instructores de talla internacional y finalizará con una Zumba con todos los asistentes. Además, se regalarán 1000 bolsas con diferentes obsequios para niños y mayores.

                                                              

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar