• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

TRASKA ROCK

El rock llenará las calles de Peñas de San Pedro gratuitamente

Grupos como Aurora and the Betrayers, los vinagres, zener o búfalo conforman el cartel de este festival que tendrá lugar en la plaza de toros el día 17

Audio

REDACCIÓN COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:10

Peñas de San Pedro se viste de rock el próximo sábado 17 de Agosto, celebrando su edición número once del Festival Traska Rock en la Plaza de Toros de la localidad.

Un espacio al aire libre renovado con césped artificial, food trucks, piscina gratis y zona de acampada con entrada gratuita. Una gran jornada de música pop-rock en directo desde las 18:30h de la tarde y hasta las 04:00h de la madrugada, con más de 9h seguidas de conciertos. Entre los grupos participantes en esta edición nos encontramos una de las voces femeninas referentes del rock nacional, Aurora and The Betrayers. También con las actuaciones de Los Vinagres, Zener, Búfalo y los tributos a U2 y Muse por parte de la banda Green Covers

Además de toda la programación músical el festival contará con actividades para toda la familia, desde la piscina gratis, la comida en food trucks o el evento especial con mercadillo y exposición de motos a cargo de la agrupación Harley Riders Club Albacete.

Gracias tanto al impulso del Ayuntamiento como las asociaciones San Firo Rock y juvenil Asdrubal, este festival tiene como cometido tanto la apuesta por la música en directo como el impulso de la cultura en el mundo rural dentro de un marco espectacular como es Peñas de San Pedro dentro de la puerta de la Sierra de Alcaráz.

Un lugar único, un festival diferente para disfrutar de este precioso pueblo y vivir un día lleno de rock and roll con amigos o familiares con el aliciente de ser completamente gratuito. Desde la organización se anima que: ¡No dejemos que la música en directo se apague nunca!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar