• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

OCIO Y CULTURA

El éxito de la gran pantalla de este año, “Parásitos”, podrá verse hoy y mañana en el Recinto Ferial

El aforo en el Recinto Ferial es de 300 sillas, igual que para otras actividades culturales que se están allí celebrando

Se ha fijado de una entrada a 2 euros (cortometrajes de humor más película) y 1 euro (solo cortometrajes)

Cine en el Recinto Ferial

AyuntamientoRedacciónAB/BTAlbacete

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:08

El Cine de Verano llega hoy de nuevo al Recinto Ferial en su XIII temporada estival y lo hace con “Parásitos”, película que ha sido el gran éxito de esta temporada cinematográfica. Esta película surcoreana logró cuatro Óscar, entre ellos el premio a la Mejor Película, siendo el primer título de habla no inglesa que logra este galardón.

De nuevo, la propuesta cinematográfica para hoy es doble, pues incluye la proyección de cortometrajes de cine mudo de humor antes del largometraje. Antes de “Parásitos”, sobre las 21,45 horas se exhibirá una selección de cortometrajes de Laurel y Hardy, el mítico dúo cómico conocido como ‘El Gordo y el Flaco’, de unos 30 minutos de duración.

“Parásitos” podrá verse de nuevo mañana, siendo la última película que se proyecte en el Recinto Ferial este verano. La proyección de mañana vendrá precedida por la exhibición de cortometrajes de Harold Lloyd.

La siguiente proyección de esta temporada de Cine de Verano retornará al Parque de Abelardo Sánchez. Será el día 12 de agosto, con la exhibición de “Dolor y Gloria”, de Pedro Almodóvar.

El uso de la mascarilla será obligatorio durante las proyecciones y se instalarán sillas con la debida distancia de seguridad. El acceso a los recintos de proyección se iniciará una hora antes de que se exhiba la película, tiempo suficiente para que el público pueda acceder de forma escalonada y no se formen aglomeraciones. Habrá, además, un itinerario de entrada y otro de salida.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar