• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

CULTURA

Agenda fin de semana: por si no quieres quedarte en casa

Actividades en el Teatro Circo, la Casa de la Cultura José Saramago o el Teatro de la Paz

Concurso Nacional de Canto Ciudad de Albacete

Concurso Nacional de Canto Ciudad de Albacete

Miguel Yeste

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 11:14

Viene muy cargada la agenda de actuaciones, actividades culturales y festivales varios. Te los resumimos para que te sitúes y elijas

VIERNES 30 DE NOVIEMBRE

Además del Black Friday y sus actividades, esta tarde en la Casa de la Cultura José Saramago la soprano Maribel Rozalén y María Angeles Sarget pondrán voz y música a un repertorio de boleros escogidos de entre los más célebres de todos los tiempos y para ello contarán la ayuda inestimable del Coro Universitario de Albacete y el violinista Ángel Sarget. El concierto tendrá lugar hoy a las 20.00 horas, con entrada de 5 euros que podrá obtenerse una hora antes del concierto.

En la sala Pepe Isbert del teatro circo hoy a las ocho y media Luis Albert Segura presenta su primer trabajo en español titulado Amenaza Tormenta.

SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE

En el Teatro Circo, a las ocho y media llega el mejor tributo a la música de Dire Straits con Brothers in Band.

También el sábado el Auditorio Municipal acoge mañana sábado, 30 de noviembre, a las 19.30 horas, la representación de la obra de teatro ‘Reencuentro’, de la escritora albaceteña Lola Galán, a beneficio de la Asociación Lassus Contra El Síndrome Depresivo.

Este montaje ya fue representado en la sala de teatro alternativo Ea Teatro y de hecho, tal y como precisó Galán, fue esta compañía la que seleccionó el texto e hizo posible la producción teatral.

Las entradas, que tienen un precio de 7 euros, pueden adquirirse en las librerías Popular y Circus, en la propia sede de Lassus (C/ Doctor Fleming, 12) y en la taquilla, dos horas antes del inicio de la representación. Juani García concejal de atención a las personas……248 Juani García sobre lassus

Este sábado, 30 de noviembre, a las 17:00 horas, el Pabellón Polideportivo Feria de Albacete acogerá una actividad de Baileactivo a beneficio de la Asociación Adelante CLM, con el objetivo de dar visibilidad a la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y recaudar fondos para fomentar la investigación que permita hallar una cura.

Las entradas se pueden adquirir en Fisiocen, Studio Pilates e Instructores baileactivo y el mismo día en taquilla, al precio de tres euros, y los participantes optarán a un gran número de premios, mediante un sorteo, gracias a la participación de empresas colaboradoras

La Asociación Albaceteña de Amigos de la Ópera organiza este fin de semana el II Concurso Nacional de Canto “Ciudad de Albacete” para apoyar a las nuevas generaciones de cantantes líricos y potenciar su carrera profesional.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Las primeras sesiones eliminatorias se realizarán en el Salón de Actos del Conservatorio “Tomás de Torrejón y Velasco” de Albacete.

DOMINGO 1 DE DICIEMBRE

El Concurso Nacional de Canto tiene programada su Final Absoluta el domingo a las ocho y media en el Teatro Circo y consistirá en la interpretación de dos arias de Ópera o un aria de Ópera y una romanza de Zarzuela por cada uno de los finalistas. Esta sesión será abierta al público.

Ese mismo día a as seis de la tarde, en el Teatro de la Paz, la Asociación para la Integración de personas con discapacidad de Castilla La Mancha, Aidiscam, celebra su Gala Anual con motivo del día internacional de las personas con discapacidad, reconociendo y nombrando a sus socios de honor de este 2019.

TODO EL FIN DE SEMANA

La Asociación Cultural Spirale pone en escena, "Cuento de Navidad" desde hoy y mañana a las 19h, con una matinal el domingo día 29 a las 12h, en el teatro de La Paz. El precio de la entrada es de 10€, colaborando con el Economato Solidario de CÁRITAS y la residencia y comedor social de la Institución Benéfica Sagrado Corazón de Jesús.

El Campus de Albacete recibe este fin de semana las I Jornadas de Estudiantes de Enfermería Intercampus UCLM 2019, para las que se prevé una asistencia de más de 150 estudiantes, que llegarán de los campus y sedes de Toledo, Talavera de la Reina, Cuenca, Ciudad Real, además de Albacete, y servirán como punto de encuentro, formación e intercambio de ideas.
Dichas jornadas pretenden ser un foro de intercambio de ideas y experiencias entre los estudiantes de las cinco facultades de enfermería de la Universidad de Castilla La Mancha

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar