• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

PLAN NAVIDEÑO

Acercar los belenes a los niños para sembrar la semila de la Semana Santa de Albacete

Los niños de las cofradías se van el sábado 21 de ruta por belenes de Albacete en una actividad organizada por la Junta de Cofradías de Albacete

Acercar los belenes a los niños para sembrar la semila de la Semana Santa de Albacete

COPE ALBACETE | J.A.G.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03:35

La Junta de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Albacete ha organizado para la mañana del sábado una ruta infantil de Belenes por la ciudad de Albacete.

La ruta, que comenzará a las 10 de la mañana en el Belén de la Parroquia del Buen Pastor pretende mantener dar a conocer el verdadero origen de la Navidad y disfrutar de una mañana de convivencia entre los niños de las cofradías, sus amigos y compañeros de clase, es decir, que esta ruta está abierta a todos los niños de Albacete.

Los Belenes que visitarán los niños serán el del Buen Pastor, el de Globalcaja, el de la Diputación para finalizar en el Belén de Playmobil sobre las 13.15 h. en la capilla de Ntra. Sra. de las Angustias (C/Ángel 28).

La Junta de Cofradías y Hermandades quiere apostar por los niños como presente y futuro de la Semana Santa de Albacete y por ello a lo largo del curso tiene preparadas distintas actividades para los más pequeños.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar