• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LONJA

De nuevo repetición de precios esta semana

Salvo el forraje de avena

LONJA-COPEMc BenítezAlbacete

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:55

Las pocas existencias de cereales en stock ha hecho que se mantengan los precios. Ya esperan la próxima cosecha que se augura buena, y que se mantengan los precios, nos ha contado el presidente de la Lonja de la Mancha, Jorge Navarro.

Los frutos secos, también prácticamente sin existencias, hace que se mantengan los precios, y en la mesa del ovino de nuevo repetición de precios en todas las categorías.

La única variación en los precios esta semana ha sido el del forraje de avena

Jorge Navarro también nos ha contado esta semana como se desarrolló la Reunión anual de las Lonjas Españolas que se celebró en la localidad oscense de Binéfar, donde también se celebró la Mesa Nacional del Ovino.


Mercados Internacionales

El presidente de la Lonja de la Mancha sigue con interés los movimientos de los cereales a nivel mundial y nos remite a la asesoría agraria ASEGRAIN, que realiza de manera habitual los mercados y tendencias internacionales.

Según la proyección realizada por la asesoría agraria ASEGRAIN los mercados cerealistas, la producción de maíz sigue disminuyendo, al igual que su reserva mundial, mientras la soja aumenta.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar