• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los cultivos leñosos de media provincia afectados por el último temporal

La guerra de Ucrania afectará al mercado de cereales

ASAJA crea una sección donde la mujer es protagonista

melocotonero-arrasado

COPE- ASAJAMc BenítezAlbacete

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:56

El granizo caído en media provincia el pasado día dos acabó con los frutos en cultivos leñosos, que ya se habían visto afectados, en muchos casos, por la helada de comienzos de abril, nos cuenta esta semana Jorge Navarro, que además se muestra preocupado por la situación creada por la guerra de Ucrania, y las exigencias entre uno y otro contendiente.

ASAJA nacional ha creado un espacio específico de mujer, algo que, en Albacete no se plantean, siendo como es la realidad de la organización en nuestra provincia, donde la mayoría de las personas que trabajan, precisamente son mujeres, comenzado por su gerente, nos cuenta el presidente Jorge Navarro.

La Comisión Europea admitía a trámite recientemente una iniciativa en la que se plantea acabar con las subvenciones a la ganadería. Dado que la petición parte de grupos de animalistas, otros sugieren plantear desde el sector ganadero español una iniciativa para acabar con las subvenciones a este tipo de grupos que pretenden obligar a la población a no consumir carne. Jorge Navarro asegura que todo esto es un disparate.

Jorge Navarro nos cuenta esta semana, que a pesar de la multitudinaria manifestación del pasado 20 de marzo, y las acciones de protesta que se han ido haciendo por comarcas, poco o nada ha cambiado.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar